Assassination Classroom

assassination-classroom

COMPRAR DVD/BLU-RAY

ALQUILER

TÍTULOS SIMILARES

Mostrar más
www.assassinationclassroom.com
SINOPSIS

El Gobierno japonés encarga una una importante misión a los alumnos de la clase 3-E: deben destruir a su nuevo tutor, una poderosa criatura tentaculada que planea destruir el planeta el día de la graduación. Para ayudarlos en su cometido, el mismo profesor Korosensei les enseñará todo lo necesario para acabar con él antes de que lo hagan los crueles mercenarios que van llegando al aula. ¡Únete a las clases de asesinato!.

 

INFORMACIÓN

Basadas en el popular manga creado por Yusei Matsui en 2012, las versiones en imagen real de “Assassination Classroom” ya pueden considerarse un paso natural en un fenómeno de auténtica escala mundial. No es de extrañar, pues, que la primera entrega recaudase solo en Japón unos 24 millones de dólares. La secuela, “Assassination Classroom: La Graduación”, conseguiría casi 32 millones, superando con facilidad el estreno japonés de “Batman v Superman”. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Eiichiro Hasumi, experimentado director de series de televisión (“Mozu”), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Ryosuke Yamada (“Fullmetal Alchemist”), Masaki Suda (“Gintama”) y Kazunari Ninomiya (“Cartas desde Iwo Jima”).

 

FICHA TÉCNICA

- Título original: Ansatsu Kyoshitsu

- Duración: 110 minutos

- País: Japón

- Año: 2015

- No recomendada a menores de 12 años

- Reparto: Ryosuke Yamada, Masaki Suda, Maika Yamamoto, Kanna Hashimoto, Kazunari Ninomiya, Kippei Shina, Ji-young Kang.

- Basado en el manga de Yusei Matsui (publicado por Shueisha LTD.) 

- Director: Eiichiro Hasumi 

- Guión: Tatsuya Kanazawa

- Música: Naoki Sato

- Canción principal: “KORO-SENSA-TIONS” (Parte 1)  “SAYONARA SENSATION” (Parte 2), ambas de Sensations (Hey! Hey! JUMP)

PREMIOS Y FESTIVALES

  • Premier internacional en el 19º Fantasia Film Festival de Montreal

  • 48º Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges: Sección Midnight X-Treme

  • Premio World Fantastic Red a la Mejor Película Asiática en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon 2015

  • Premio a la Mejor Película Asiática por la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico en el Festival Intl de Cine Fantástico de Puchon 2015

  • Premios de la Academia Japonesa: Premio al Actor Revelación a Ryosuke Yamada